domingo, 21 de noviembre de 2010

Dos Muertos fue el saldo del terrible vuelco en la Ruta 67


Anoche, a las 23:30hs, los Bomberos Voluntarios debieron salir de urgencia al ser alertados que en la ruta 67, unos mil metros antes de llegar al ingreso de la planta de alimentos balanceados de la firma Tinago, se había producido un vuelco.
 Al llegar al lugar pudieron comprobar que sobre la banquina derecha se encontraba volcada, con las ruedas hacia arriba, una camioneta S-10, doble cabina, color gris.
La camioneta era tripulada por su propietario, Miguel Uranga, a quien acompañaban Miguel "chueco" Marbán, Waldemar Corro y otra persona que no fue identificada en el momento porque se la derivó  al Hospital., al igual que a Corro. Mientras tanto, yacían a una distancia de entre 4 y 6 metros de la camioneta los cuerpos sin vida de Uranga y Marbán ( Padre de la Directora de Prensa de la Municipalidad de Coronel Suárez).
Todo indicaría que la camioneta, que iba en dirección a Pigüé, habría mordido la banquina y cruzado toda la ruta hacia la mano contraria. Desbarrancándose por la banquina para terminar chocando de punta contra un terraplén.
Gentileza: www.radiociudadnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario