martes, 22 de febrero de 2011

El crimen de Mariano Ferreyra complica al histórico gremialista ferroviario

Se trata del militante del Partido Obrero que murió el 20 de octubre al recibir un disparo en un enfrentamiento con sindicalistas de la Unión Ferroviaria, gremio que conduce hace 28 años José Pedraza.
El secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra. 
Ferreyra murió por un disparo que recibió en la mañana del 21 de diciembre, cuando participó de un piquetes en las vías del Roca, en la inmediación de la estación Avellenada, y se produjo un enfrentamientos con gremialistas que responden a Pedraza. 
Ferreyra, de 23 años, partició junto a otro grupo de militantes del PO en la medida de fuerza junto a trabajadores tercerizados que reclamaban su pase a planta permanente en el Ferrocarril Roca. 
Sin embargo, poco después de iniciar la protesta fueron desplazados por un grupo de sindicalistas de la Unión Ferroviaria. 
El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones de la estación Avellaneda, donde Ferreyra recibió un balazo en el tórax que le quitó la vida. 
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario