Cordero expresó que uno de los objetivos más importantes que tiene su gestión es continuar con la obra pública. Planteó que el arreglo de calles y el área de salud son la prioridad de su gestión en el 2011.
Sobre la obra pública, el mandamás sostuvo que están llevando adelante más de cincuenta cuadras de pavimento. Otro de los proyectos que el intendente considera fundamental, es la creación del hospital de crónicos monovalentes que contará con treinta camas. Según el jefe comunal, esta obra es “imperiosa”.
Por estos días el gobierno nacional está estudiando la posibilidad de habilitar las listas colectoras, y al respecto el alcalde de Guaminí señaló que está en contra de las colectoras al tiempo que advirtió que “no es juego limpio”.
Asimismo, el intendente continuó que “las listas tienen que ser únicas” ya que habilitando las colectoras puede verse beneficiado “quien no fue elegido por la gente si no que lo hizo por arrastre”.
Por último, Alberto Cordero expuso que desde su gestión trabajan para que Ricardo Alfonsín sea el presidente de la Nación y que se postulará para un cuarto mandato en la comuna guaminense.AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -
No hay comentarios:
Publicar un comentario