Allanaron diez kioscos y almacenes de Tandil y Coronel Pringles. Intervino personal de las Delegaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca y Azul y el Ministerio de Salud.
Hallaron documentación vinculada a la causa Cincuenta mil dosis de medicamentos varios fueron incautadas en comercios allanados en las localidades de Tandil y Coronel Pringles, informaron fuentes policiales.
La investigación fue llevada a cabo por las Delegaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca y Azul, conjuntamente con el Ministerio de Salud, a los efectos detectar y desarticular la comercialización de medicamentos en kioscos, despensas, almacenes, o comercios no autorizados.
El operativo constó de diez allanamientos en las mencionadas localidades, y como resultado de ello se procedió a la identificación con afectación al proceso de diez personas responsables de los negocios allanados y la incautación de 50.000 dosis de medicamentos.
Entre ello se encontraban Ibupirac, Ibuevanol, Buscapina, Alikal, Migral, Tafirol; Actron; Tabsin; Aspirinetas, Sertal Compuesta, Amoxidal 500 y Novalgina, entre otros, 60 litros de asépticos, expedientes varios y documentación vinculada a la causa.
Intervienen en los procesos, los Juzgados de Garantías 1 y 2 de Azul,y el Juzgado de Garantías 3 de Bahía Blanca.
Fuente: Online 911
Fuente: Online 911
No hay comentarios:
Publicar un comentario