Pasadas las 10 hs de este miércoles, se produjo un accidente fatal en el kilémtro 192 de la ruta nacional 33, a pocos kilómetros del acceso a Güaminí. Allí, colisionaron frontalmente dos camiones, dejando como lamentable saldo el de una persona fallecida.
El accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, de la empresa RINA, que transportaba madera, al mando de JUAN CARLOS MARTÍNEZ, de 57 años, oriundo de Baradero, quien falleció en el lugar del accidente.
El otro transporte involucrado fue un camión SCANIA, con caja térmica, procedente de Villa Regina cargado con fruta, en el que viajaban dos personas que resultaron ilesas. Aparentemente, la terrible colisión se produjo por la diferencia de velocidad que se generaba en la zona porque justo allí están reparando la ruta y existen carteles que indicaban la reducción de velocidad.
Voceros policiales indicaron que el Mercedes iba rumbo a Bahía a baja velocidad porque había pasado la zona de trabajos de los obreros y el Scania venía en dirección contraria. Se supon que éste último quizo esquivar la cola de vehículos que esperaban para pasar por el lugar y al abrirse impactó de frente con el otro camión.
Tras el rescate del cuerpo del chofer que falleció, , los bomberops trabajaron para liberar a las otras dos personas, que se encuentran fuera de peligro, según se indicó a este medio.
Fuente: Semanario Reflejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario