El mismo estará ubicado en la ciudad de Casbas y su concreción materializa un viejo anhelo de la Administración Comunal.
Tal como estaba previsto el Intendente Alberto Cordero realizó la presentación ante los productores, entidades agropecuarias, entidades bancarias, concejales y medios de comunicación, del futuro Frigorífico de animales menores del Distrito de Guaminí.
La presentación fue llevada a cabo ante un numeroso marco de público presente, provenientes de todas las localidades del Distrito, lo que habla a las claras sobre la importancia de este proyecto y el interés que su concreción genera en los sectores involucrados.
Primeramente el Intendente Cordero hizo una detallada exposición en donde explicó las numerosas y permanentes gestiones que se han realizado y se realizan para cumplir con este objetivo, además respondió a los presentes las dudas y consultas que pudieran tener respecto al tema en cuestión.
Luego, los técnicos encargados de elaborar el proyecto hicieron una pormenorizada exposición sobre las características técnicas y funcionales del futuro matarife.
A continuación los gerentes de las entidades bancarias presentes ofrecieron a los productores sus líneas de créditos y programas de apoyo a la actividad.
Para finalizar el Inspector Sanitario del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia Juan Carlos De Ortuzar dejó un mensaje de aliento y felicitaciones a las Autoridades Municipales y los productores por este emprendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario