miércoles, 18 de mayo de 2011

Condenaron con la máxima pena al hombre que mató a su mujer con un palo de beisbol


El aberrante hecho ocurrió en abril del 2009, en San José, un pueblo ubicado a 10 kilómetros de Coronel Suárez. Allí, Raúl Peña (44), ultimó a golpes y enfrente de sus hijos, a su mujer, María Cristina Hubert.

Según se supo, el hombre le pegó a su esposa con un bate de beisbol y con una plancha de hierro de fundición, tipo bífera. El hombre además, está acusado de dos violaciones en perjuicio de menores de edad, perpetradas durante ocho años, desde el 2001 al 2009.

El hombre llegó detenido al juicio oral y público que se cursó en su contra en los tribunales de Bahía Blanca. Durante las diferentes jornadas se escucharon testimonios desgarradores, por caso el de las hijas del acusado.

Tras el debate oral realizado en nuestra ciudad, los jueces entendieron que todos estos hechos estaban probados, y por lo tanto hicieron lugar al pedido del fiscal de la causa, Christian Long.

Fue así, que Raúl Peña fue condenado a reclusión perpetua más las accesorias por tiempo indeterminado, la máxima pena del Código Penal Argentino.

“La mató de un modo aberrante, salvaje y brutal”, indicó el representante del Ministerio Público Fiscal en sus alegatos, consideración luego compartida por los magistrados.

Recordemos que el ahora condenado, se defendió diciendo que todo fue producto de un ataque de furia, al comprobar que su mujer le era infiel.
Fuente. La Brújula 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario