jueves, 22 de noviembre de 2012

Movilización de los Jóvenes de la O.J.A.H y la comisión Pro Autonomía


Comunicamos por este medio que la O.J.A.H (Organización de Jóvenes Autoconvocados por Huanguelén) y la Comisión PROAutonomía de Huanguelén junto a los Autonomistas de la ciudad de Quequen y otros pueblos que velan por su autodeterminación estaremos movilizándonos el 26 de Noviembre a la autovía 2, Altura Mar del Plata para realizar una Manifestación y Corte para reclamar la creación del distrito de HUANGUELÉN y de aquellos que participen de la marcha como el distrito de QUQUEN.

Sabemos que debido a las presiones ejercidas con estas medidas logramos tomar contacto con legisladores y hasta con la mismísima ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero el interés de ellos es frenar los cortes haciéndonos creer, la pronta aprobación de la famosa LEY MARCO, cosa que vemos que no hay para nada voluntad política de hacerlo, es por ello que vamos por todo y estén seguros que SIN AUTONOMÍA NO HAY VERANO.
En nuestro caso, llevamos más de 60 años de promesas y todo tipo de gestiones y hoy decimos BASTA, ya las vivimos todas y preferimos morir de pie, que vivir de rodillas.

A la espera de la publicación y seguimiento de nuestra causa los saluda Atte. O.J.A.H y Comisión ProAutonomía Huanguelén

No hay comentarios:

Publicar un comentario