domingo, 3 de febrero de 2013

Robo en el local Free Shop Centro


 En horas de la madrugada del viernes -1 de febrero- se produjo un robo en el local comercial Free Shop Centro, ubicado en calle 30 y esquina 9.

Según le informaron extraoficialmente a La Opinión de Huanguelén, habrían sido tres personas de sexo masculino que ingresaron al local luego de romper una vidriera sobre calle 30, donde uno ellos sufrió un corte en su cuerpo, y producto de esto dejó un reguero de sangre por todo el local y en uno de los vehículos que se encontraba estacionado en un deposito contiguo.
Sustrajeron mercadería, dinero y otros elementos, que se los llevaron en el vehículo en el que se trasladaban.
También pensaban llevarse una camioneta que se encontraba estacionada dentro del depósito que habían cargado con mercaderías y cuando se disponían a salir,  notaron la presencia de uno de los empleados de la firma, que entraba por la parte trasera; motivo por el cual huyeron por donde habían entrado. El empleado que ingresó llamó a la policía y alertó sobre el robo.

El parte policial suministrado el sábado -2 de febrero-, indica que estarían reconocidos los autores del robo y que secuestraron un vehículo por falta de documentación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario