martes, 14 de mayo de 2013

El Dr. Jorge Abarca (Hijo) neumonólogo de Bahía Blanca perdió la vida hoy en el accidente de la ruta 60


El martes 14 de mayo, aproximadamente a las 9,30 horas se produjo a casi 5 kilómetros del cruce entre la ruta 85 por ruta 60 un tremendo accidente de tránsito entre una Chevrolet Meriva dominio GIY510 la cual manejaba el Dr. Jorge Abarca hijo de 41 años quien se dirigía en dirección a Huanguelén a cumplir funciones profesionales en el Hospital Municipal.

La Meriva impacto de frente contra un camión con acoplado marca Fiat Iveco, que viajaba desde Huanguelén con rumbo a Bahía Blanca conducido por Oscar Schwerdt 36 años oriundo de la Localidad de Saavedra radicado en Bahía Blanca el que había estado descargando Harina en la madrugada de este día martes en distintas panaderías de la localidad.

Viajaban además Carlos Alberto Alvarado y Franco Andrés Morales, oriundos de Bahía Blanca, todos con lesiones menores quienes fueron derivados al Hospital Municipal de Huanguelen.

En el lugar trabajaron Ambulancias de Huanguelen, Guamini y Policía de ambas localidades ya que por jurisdicción pertenece a la vecina ciudad, de hecho los peritos y la policía científica fueron derivados desde las ciudades de Pehuajo y Trenque Lauquen.

La ruta permaneció cortada por más de 4 horas derivando el tránsito por calles de tierra vecinales.

Gentileza: www.radiohuanguelen.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario