sábado, 4 de mayo de 2013

Jornada de Actualización en el Cuidado de Heridas


Organizado por el Departamento de Enfermería y Comité de Docencia e Investigación, del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’.

La Licenciada Gabriela Martín, Jefa de Enfermeras  e integrante del Departamento de Enfermería y Comité de Docencia e Investigación, del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’ brindó detalles sobre esta jornada que se dictará en el Club Social San Martín, cito en calle 11 y 26, el día viernes 10 de mayo de 9:00 a 17:00 horas.

Disertará la Licenciada Claudia Chaves, especializada en Prevención y Tratamientos de Ulceras por Presión, Sociedad Científica Uruguaya de Heridas.
Post-Titulo en heridas ostomías, Universidad Mayor y Facultad de Medicina, Colegio de Enfermería, Instituto Nacional de Heridas, Ministerio de Salud Gobierno de Chile.
El curso está dirigido, a profesionales de enfermería, estudiantes y trabajadores de la salud.
Los temas a tratar son: Curación Tradicional vs. Curación Avanzada; Clasificación de Heridas; Reconocimiento de los factores de riesgo en el deterioro de la piel; Clasificación de UPP; abordaje y manejo de la herida, arrastre mecánico; Apósitos y coberturas y Atención de enfermería en heridas quirúrgicas.

El costo del curso tiene un valor de $ 40.-, no se requiere inscripción.

Por informes comunicarse con la Licenciada Gabriela Martín al teléfono 02933-432023 / 432363.



No hay comentarios:

Publicar un comentario