sábado, 4 de mayo de 2013

Jóvenes de Huanguelén se suma al ‘Programa de Promoción, Difusión y Desarrollo para el Atletismo’


Se evaluaron unos 50 jóvenes de la Escuela de Enseñanza Media N° 3, concurrió al polideportivo ‘Adán Wild’ del Club Atlético, para sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo.
El próximo 13 de mayo está previsto que concurra a Huanguelén el director del programa de “Promoción, Difusión y Desarrollo para el Atletismo, el profesor Alfredo Zanatta con el objetivo de evaluar a los jóvenes de la localidad.
En este sentido, ayer en el polideportivo “Adan Wild” del club Atlético de Huanguelén un grupo de jóvenes de la Escuela de Enseñanza Media N° 3 concurrió para sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo, con el objeto de anotarse, completar la planilla de aptitud física y participar de las evaluaciones consistentes en una carrera de 1000 metros con cronometración de tiempo y salto en largo.
Es importante destacar la camaradería y buena onda demostrada por los jóvenes y profesores. Se evaluaron unos 50 chicos de 12 a 16 años con sorprendentes marcas.
Este programa es el mejor reflejo de la integración e inclusión social para la familia, donde todos los chicos acceden a un programa serio y responsable, cuidando la salud para que puedan disfrutar del deporte estimulando valores humanos” expresó el subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar.
Acompañaron la prueba atlética el subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar; el Director de Deportes José Lomártiro; el Jefe de Gestión Alfredo Crunger; el presidente del Club Atlético Nicolás Lede; la profesora Andrea Acosta; Sabina Hildebrandt y Diego Suárez del área de Deportes y el encargado del área de Servicios Públicos, Omar Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario