sábado, 9 de noviembre de 2013

Grave choque sobre la Ruta 33 a 3 kilómetros del cruce con la 60.

Heridos trasladados a Bahía Blanca con pronóstico reservado.
En las últimas horas del la tarde del viernes la región de Guaminí se vio seriamente alterada por el despliegue de Policías y Bomberos que fueron requeridos después de las 18:30 horas por un violento choque en la Ruta 33 a 3 kilómetros del cruce con la Ruta 60.
Fuente la Nueva Radio Suárez. Los testigos presénciales del hecho señalaron que el panorama era tremendo mientras desde la comisaría de Guaminí se informó al departamento de noticias de La Nueva Radio Suárez que un automóvil Volkswagen Gol en el cual viajaba una familia de Viedma rumbo a Córdoba, impactó con un Ford Falcon que pertenecía a la ciudad de Guaminí.
El Gol era conducido por Mariano Lorenzón de 29 años quien viajaba junto a su hermana de 22 y Marcela
Grande de 47 años más una cuarta ocupante que habría sido identificada como Nélida Martínez de 61 años.
Esta última mujer debido a la gravedad de las lesiones fue derivada a Bahía Blanca y en cuanto al Ford Falcon era conducido por Inés Wigalt de 67 años que vive en el campo en proximidades de Guaminí que también fue trasladada a la ciudad de Bahía Blanca.
El panorama en la ruta era desolador y en el tramo afectado se produjo, mientras se llevaban a cabo las tareas de salvataje, una interrupción del tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario