miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pese al aumento de precios, la gente elige Monte Hermoso y Pehuen Co para vacacionar

El aumento de precios parece no haber asustado a los turistas que eligen las playas de la zona para veranear, ya que las consultas y reservas comenzaron según los empresarios del rubro “mucho antes que en temporada anteriores, incluso en el mes de agosto”.
“Los alquileres por día van desde 80 pesos en adelante, es decir que registró un incremento de entre el 10 y el 15 por ciento”, sostuvieron desde una inmobiliaria de Monte Hermoso”.
La misma fuente confirmó que “las consultas y reservas comenzaron mucho antes, desde el mes de agosto inclusive, parece la gente esta como en un estado apocalíptico, y creen que no van a encontrar nada”.
En Pehuen Co, en tanto, el alza de precios es mayor: entre un 20 y 25 por ciento más que en la temporada anterior.
“De todos modos estamos mejor que años anteriores, enero ya está casi resuelto y febrero viene lento, pero seguramente tendremos ocupación plena”, detalló un agente inmobiliario consultado.
Parte de ese repunte del que hablan los empresarios se evidenció durante el fin de semana largo, donde muchas familias no solo disfrutaron de las playas, si no que además aprovecharon para rubricar los contratos de cara al verano.
Contratos más tempranos y en mejores valores: la tendencia se afirma en los alquileres de propiedades para la temporada en Pehuen Co y Monte Hermoso, según indicaron fuentes inmobiliarias consultadas por LABRUJULA24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario