jueves, 2 de diciembre de 2010

El diputado Olivier solicita la recuperación de tierras abandonadas

El legislador de la UCR (sexta sección electoral), requiere que el espacio que ocupó "LOH", La Oleaginosa de Huanguelen deje de ser un predio abandonado

El Diputado Provincial (UCR) Luis Alberto Oliver presentó ante la cámara baja el proyecto que busca recuperar las tierras abandonadas por la ex “Oleaginosa de Huanguelén S.A” (L.O.H).
La empresa culminó su actividad entre 2004/05 cuando  se decidió enviar la planta industrial a la Ciudad de San Carlos de Bolívar. Desde aquel momento el predio que ocupa alrededor de tres manzanas quedó deshabitado, y fue víctima del desmantelamiento y abandono. En la actualidad, se señaló, está en ruinas.
 El concejo deliberante del Distrito de Coronel Suárez y la comunidad Huanguelense en repetidas oportunidades realizó los reclamos pertinentes a fin de que el gobierno provincial tomara cartas en el asunto, sin encontrar repuesta alguna, señala un parte de prensa remitido a infoecos.

 “Sería importante que Huanguelén recupere después de tantos años de lucha estos espacios, para que en vez de ver un predio abandonado, logre divisar espacio verdes para la recreación y educación de sus hijos”, se agrega en el comunicado.   
Fuente: Ecos de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario