jueves, 16 de diciembre de 2010

Urgente e imperiosa “Declaración de Emergencia comercial e industrial de los distritos afectados".


Los dirigentes de Cámaras de Comercio del sudoeste bonaerense, que se reunieron en la localidad de Pigüé mediante un comunicado que leyeron en conferencia de prensa, mostraron un alto grado de disconformidad hacia el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la demora en la declaración de la Emergencia Comercial e Industrial de los distritos afectados.
El comunicado dice lo siguiente: “La  inacción por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fue la conclusión de la reunión de todas las Cámaras Empresarias de la región Sudoeste.
La falta de decisiones políticas, de acciones específicas para resolver la problemática de todos los sectores económicos-comerciales de esta región y las reiteradas promesas incumplidas, ponen en evidencia el malestar de todos los empresarios convocados en representación de los distintos sectores comerciales e industriales de esta gran región”.
La conferencia fue brindada por el presidente de la Cámara de Pigüé Luis Sevenie, el vicepresidente  de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Genaro García, y Miguel Ángel Menchi secretario de prensa de FEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario