domingo, 26 de diciembre de 2010

Verón y Bielsa, ¿los mejores de América?

La Bruja y el Loco son dos de los máximos favoritos para quedarse con el tradicional premio que entrega el diario uruguayo El País, a través de una encuesta entre periodistas especializados del continente; los ganadores se conocerán el próximo jueves.
Marcelo Bielsa y Juan Sebastián Verón corren con buenas chances de ser galardonados como los mejores del continente en este año. Ambos son de los máximos favoritos en la tradicional encuesta anual del diario uruguayo El País entre periodistas especializados del continente para las categorías "Mejor entrenador de América" y "Mejor jugador de América", respectivamente. 

El Loco, que clasificó a Chile más allá de la primera rueda en un Mundial por segunda vez en 48 años, compite en su categoría con el Maestro Tabárez, que también realizó una gran campaña en Sudáfrica 2010 con Uruguay (finalizó 4°, sólo superado por Alemania, Holanda y España). Con algo menos de ventaja corre Alejandro Sabella, campeón recientemente con Estudiantes del Apertura 2010. Bielsa y Tabárez "le sacaron alguna diferencia a Sabella", indicó hoy el diario, que realiza este año la 25a edición de la encuesta.

En cuanto a los futbolistas, Verón lucha con sus compatriotas Andrés D'Alessandro (Inter, de Porto Alegre) y Darío Conca (Fluminense) y el brasileño Neymar (Santos). Estos le sacaron diez votos de ventaja a los uruguayos Mauricio Victorino, de la Universidad de Chile, y Santiago Silva, de Vélez Sarsfield, mientras que están a 15 votos de distancia de Hilario Navarro (Argentina), Kléber (Brasil), Leandro Desábato (Argentina), Neicer Reasco (Ecuador), Pablo Guiñazú (Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Humberto Suazo (Chile) y Giuliano (Brasil).

El 29 de diciembre se conocerán los resultados del sondeo al mejor futbolista de Europa y al día siguiente será el turno del 'rey' de América.

Fuente: Diario Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario