miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA PAMPA. Perdieron al abuelo en la Ruta 35

Un insólito accidente ocurrió en las últimas horas cuando una persona que dormía en la caja de un Rastrojero cayó en la banquina en la Ruta 35. El hombre soñó que estaba en la cama y se levantó.

Una familia se dirigía desde San Juan hacia Puerto Belgrano por la Ruta Nacional 35. Los cuatro ocupantes del Rastrojero pararon a cargar combustible en la estación de servicio “Aeropuerto” de Santa Rosa. Una persona de apellido Naranjo (67) decidió acostarse a dormir en la caja del rastrojero para descansar porque hacía varias horas que venían viajando.Al llegar el vehículo a la localidad de Ataliva Roca, y cuando se bajaron a cenar, se dieron cuenta que el abuelo no estaba en la caja de la camioneta, relató un policía en radio Contacto.

 “Ante la incertidumbre dieron aviso a la policía porque pensaban que a último momento se había bajado en la estación de servicio de Santa Rosa, por lo que se comenzó la búsqueda de la persona”, dijo.

“Como en la estación de servicio no se encontraba, empezaron el rastrillaje por la ruta y a la altura del km. 297, entre el Parque Luro y la ruta 14 y la entrada a Naicó, encontraron a la persona con algunos golpes y escoriaciones”, completó.

Según el relato de Naranjo lo que habría sucedido es que al dormirse, soñó que estaba en la cama y quiso bajarse de la misma, pero si darse cuenta que estaba en la camioneta.

Al darse cuenta alcanzó a agarrarse de la baranda de la misma por lo que correteó agarrado al rastrojero algunos metros, para luego largarse a la banquina.

Afortunadamente cayó en la tierra y los golpes fueron menores. Una ambulancia lo trasladó a Ataliva Roca.

El Diario de La Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario