domingo, 16 de enero de 2011

Un hecho de sangre que se cobro 4 vidas. Coronel Suárez

Un triple homicidio y posterior suicidio del agresor, sucedió en la madrugada del domingo, en unas casillas muy precarias pertenecientes al ex-ferrocarril Mitre.(Gentileza www.radiociudadnoticias.com.ar)

amuertes15.1_18_MediumEl parte oficial de lo sucedido dice textualmente lo siguiente:

siendo las 06:20 horas aproximadamente, se toma conocimiento a través del 101 Mejorado (emergencias), a raiz de un llamado telefónico de una vecina del lugar, quien refería haber llegado a su domicilio en el predio del Ex Ferrocarril Mitre, mas precisamente en las casillas de chapas del lugar, donde se hallaba el cuerpo de una persona de sexo masculina aparentemente sin vida.-Constituido personal Policial se constata la existencia de 4 cadáveres quienes fueron identificados como ROBERTO SEGUNDO CONCHA LOPEZ, chileno, instruido, viudo, albañil, 75 años edad, ddo. Logia Lautaro s/n Ex Ferrocarril Mitre, esta DNI 09.465.34.- HORACIOO DIONISIO HUERTAS, arg, inst, 57 años edad, desocupado, soltero, ddo. Calle Logia Lautaro s/n Ex Ferrocarril Mitre, DNI 10.928.217.- CARLOS EZEQUIEL MONTES arg, inst, desocupado, viudo, 62 años edad, ddo. Logia Lautaro s/n Ex Ferrocarril Mitre, DNI 7.618.566.- EDUARDO EMILIO STEINMETZ, arg. Inst. empleado, de 50 años, soltero, D.N.I. 13.970.024, mismo domicilio.- Que en horas de la noche a raiz de circunstancias que se ignoran LOPEZ, le aplico 4 disparos de arma de fuego a MONTES, 2 disparos a HUERTAS; 1 a STEINMETZ quienes quedaron tirados en el patio de las casillas del lugar, luego LOPEZ se quita la vida con el mismo arma desarojándose un tiro en la boca.- Se trata de un revolver calibre 38.- Se instruyen actuaciones caratuladas TRIPLE HOMICIDIO Y SUICIDIO, con Intervención del Sr. AGENTE FISCAL DR. EUGENIO CASAS a cargo interinamente UFIJ. Nro.5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.-

amuertes15.1_25_MediumDigamos por último que según el comentario de algunos vecinos del lugar, Lopez solia comentar que el día ,menos pensado mataria a sus vecinos, comentario que todos tomaban como una broma o una manera de decir, lo que nunca pensaron que realmente la idea de matar a sus circunstanciales vecinos y quitarse la vida, estaba germinando en el mencionado individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario