sábado, 15 de enero de 2011

Alejandro Patronelli llegó a Baradero y se consagró campeón de la categoría cuatriciclos

Pasaron los primeros autos por Santa Lucía. Llegaron las motos a Baradero. Marc Comá se consagró campeón de la categoría. Todo el rally en vivo.
Baradero será el punto de llegada de la competencia internacional que comenzó el 1º de enero con una largada simbólica desde la ciudad de Buenos Aires y que recorrió parte de Argentina y Chile.

Nasser Al Attiyah fue el primer piloto de auto en pasar por Ramallo alrededor de las 12.45, liderando la última etapa de la competencia que disputa junto al español Carlos Sainz.

Apenas 5 minutos después de las 12.00 comenzaron a llegar las primeras motos a Baradero. La competencia fue para el piloto español Marc Coma. Al llegar al lugar fue recibido por parte de su equipo que celebró el triunfo obtenido. Coma festejó además con público presente en el lugar.
El pinamarense Javier Pizzolitto (Honda) fue el mejor piloto en motos de la Argentina.
El piloto de Las Flores Alejandro Patronelli ya circula por territorio sampedrino, al que ingresó pasadas las 12.10, por lo que se espera el arribo a Baradero en los próximos minutos, en los que se consagraría campeón de la categoría.

En una jornada marcada por un importante operativo dispuesto por la provincia de Buenos Aires que incluirá la llegada del gobernador Daniel Scioli, el Intendente local Aldo Carossi recibió a sus pares de San Andrés de Giles, Ghione, y de San Pedro, Pablo Guacone.

El Intendente Carossi agradeció la oportunidad de darle a los vecinos la posibilidad de presenciar un evento de estas características y contó a La Noticia 1 las gestiones realizadas para que la competencia terminara en el autódromo local, preparado para tal fin.

Pasadas las 11.00 pasaron las primeras motos por Ramallo, donde unas 5 mil personas esperan el paso de los competidores.

El Intendente Walter Santalla dialogó con La Noticia 1 e indicó que se trata de un espectáculo maravilloso y único que pueden disfrutar los bonaerenses.


Leonardo Mirenda, periodista de Ramallo, indicó que la capacidad hotelera de la ciudad está colmada por personas que llegaron para seguir de cerca las alternativas del último tramo del Dakar.

Un vecino de San Pedro, Javier, ubicado a metros de Colegiales, a la vera de un camino rural, dio cuenta del ingreso de las motos al territorio del distrito sampedrino, apenas minutos después.

Néstor, desde Pueblo Doyle, también confirmó a La Noticia 1 el paso de las primeras motos por el lugar a las 11.30.

Domingo Bronce, a cargo del área de Defensa Civil, desde Santa Lucía confirmó que todo se desarrolla con normalidad y dio cuenta del paso de las motos por el lugar, donde los vecinos salieron a observar el paso de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario