El ex intendente de San Miguel resultó herido cuando se enfrentó con delincuentes que lo interceptaron en Moreno, confirmaron a Infobae.com. Un disparo le perforó el hombro y otro le provocó un corte en la cabeza. Ya abandonó el hospital donde recibió asistencia médica
El ex intendente de San Miguel Aldo Rico se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo y recibió un disparo en el hombro, mientras que otras de las balas le rozó la cabeza provocándole un corte de menor gravedad.
Voceros policiales informaron a Infobae.com que el episodio se produjo cerca de las 21:30, cuando el actual concejal de San Miguel circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hillux, rumbo a la casa de un amigo, para comer un asado.
Cuando la camioneta pasaba por la intersección de Padre Fahy y Sichiffely, en la zona de La Reja, cuatro individuos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el auto con aparentes fines de robo, a sólo unos cien metros del lugar.
En ese momento, Rico extrajo una pistola calibre 9 milímetros dispuesto a resistirse al atraco y se produjo un enfrentamiento a tiros en el que, el ex intendente recibió un disparo en un hombro, mientras que tanto su esposa, como su hijo resultaron ilesos.
Los delincuentes, escaparon sin llegar a robar nada, y por el momento no habían sido ubicados por la Policía local.
Marisa Guilanea, pareja de Aldo Rico, declaró que el episodio "fue de película". Ella conducía el vehículo, cuando Rico -al percatarse de los disparos- comenzó a responder con su arma.
"Cuando terminó la balacera seguí la marcha, arranqué la puerta del auto que nos había interceptado y creo que también llevé por delante a alguien", recordó Guilanea.
A su vez, la mujer manifestó que la situación de inseguridad "es lo que nos toca vivir a diario en el Conurbano. Por suerte Aldo estaba preparado, pero el ciudadano común no tiene cómo defenderse".
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno y la comisaría séptima de Moreno.
Fuente Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario