viernes, 25 de febrero de 2011

Cordero destacó el rol de la obra pública como objetivo de su gestión

En diálogo con Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA, el intendente de Guaminí, Carlos Cordero, destacó el rol de la obra pública como objetivo de su gestión y en ese sentido subrayó que “estamos con obras muy importantes”.
¿Cuáles son los objetivos más importantes que se han planteado para este 2011?

Estamos con obras muy importantes como lo es la construcción de 50 cuadras de pavimento en todas las localidades del distrito, esto se hace posible gracias a un crédito de la UCO de la provincia, por 4 millones y medio de pesos que nos va a servir para hacer esta pavimentación en todo el distrito.
Otro de los proyectos que considero fundamental, es la creación del Hospital de Crónicos Monovalentes que contará con treinta camas y habrá una segunda etapa con 30 camas más.

Muchos intendentes han manifestado que uno de los ejes fundamentales de este 2011 será la obra pública, ¿Usted opina lo mismo?

Si, nosotros hemos inaugurado hace un año y medio las redes de gas en una localidad que era la última que quedaba sin él, ahora estamos haciendo algunas extensiones para los barrios que ya estaban programados y tenemos en carpeta con el SPAR (Servicio de agua potable y saneamiento de la provincia de Buenos Aires), la obra de cloacas para dos localidades que les estaba faltando.

¿Cómo están en el tema viviendas?

Estamos ejecutando 50 viviendas en Laguna Alsina que son del plan plurianual y otras 50 en la localidad de Bonifacio, las estamos haciendo con mano de obra local y comprando todos los materiales dentro del distrito.
Fuente: Agencia La Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario