jueves, 24 de febrero de 2011

Desbordó la capacidad hotelera de La Plata por la fiebre de U2

La llegada de la banda irlandesa a la Argentina generó una masiva respuesta de sus seguidores, la cual provocó que las plazas hoteleras con las que cuenta la capital de la Provincia ya se encuentren todas reservadas para las fechas en las que tocará el grupo.
Frente a este contexto, la Dirección de Turismo de la Municipalidad platense abrió un registro de propietarios para los que estén dispuestos a brindar hospedaje en sus casas a los miles de fanáticos que llegarán hasta la ciudad. 
De esta manera, todos los propietarios de hogares que cuenten con habitaciones o espacios libres para dar alojamiento, podrán inscribirse en la Dirección de Turismo.
El registro de viviendas para alquiler se elaborará a partir de los siguientes datos: nombre del propietario, domicilio, cantidad de habitaciones o plazas disponibles, y finalmente, si tiene disponibilidad de baños.
Los interesados deberán comunicarse al 422-9764 de 9 a 17, o dirigirse personalmente al Palacio Campodónico, ubicado en diagonal 79 entre 5 y 6. 
La banda liderada por Bono ofrecerá el tres recitales el próximo 30 de marzo y el 2 y 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario