viernes, 25 de febrero de 2011

Martín Ferré: `El anuncio de la Presidenta nos llena de orgullo´

El ministro de la Producción de la Provincia, Martín Ferré, afirmó que el "Plan Estratégico Industrial 2020"anunciado por la Presidenta Cristina Fernández “nos llena de orgullo” y permitirá una “mayor planificación en sectores claves de la producción”.

“Esta política de estado rige desde 2003 pero hoy estamos hablando de una proyección en la planificación para el 2020. Esto nos llena de orgullo y desde el gobernador Scioli como toda la Provincia lo apoyamos de lleno, estamos todos atrás de este proyecto que apunta a hacer crecer más la industria y generar más puestos de empleo” dijo el Ministro Ferré, y agregó que “se trata de una planificación a largo plazo, cuidar las importaciones, generar más industria nacional. La Presidenta habló con claridad, marca una meta fija que nosotros vamos a acompañar no sólo desde la Provincia sino también desde el sector industrial”.

Ferré dijo además que el anuncio realizado en Casa Rosada “apunta a sectores claves, como los medicamentos, textiles, calzado, el sector automotriz, que están teniendo un crecimiento sostenido desde hace tiempo, precisamente por la política de Estado de la Presidenta y de la ministra (Débora) Giorgi, con la profundización del gobernador Daniel Scioli”. En ese marco, afirmó Ferré que “de hecho, va a haber distintos foros, donde vamos a ir charlando lo Público y lo Privado acerca de qué queremos de cada una de las ramas industriales, y cuál es la proyección de acá al 2020”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario