sábado, 19 de febrero de 2011

Necochea: Uatre amenazó con protestas y Cristina cambia fecha de visita

Anunciaron que se movilizarán en repudio por la detención Gerónimo Momo Venegas si la presidenta visita la ciudad el martes 22. La fecha se correría para el mes próximo. Los dirigentes vincularon la detención con un hecho político. La Jefa de Estado estará el lunes en Miramar. Así lo reporta diario La Palabra. 
La llegada de Cristina Fernández de Kirchner se pospuso para el 17 de marzo a pedido del Frente Popular local luego de una reprogramación de fechas que la tenía de visita a Necochea el 22 de febrero, según el portal La Palabra de ese distrito. 
Mario Lastra, secretario General de Uatre Necochea, amenzó con que las filas de ese gremio se movilzarán en forma de protesta ante la llegada de la presidenta de la Nación en la jornada del 22 . 
Lastra advirtió que las protestas serán "simbólica y respetuosamente", siempre en repudio a la detención de Momo Venegas. 
De esa forma, el PJ a nivel local -alinéado con Eduardo Duhalde- busca demostrar su rechazo a la medida tomada por el Juez Norberto Oyarbide, en el marco de la investigación por la mafia de los medicamentos.
Fuente: La Noticia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario