domingo, 13 de marzo de 2011

Cayó una banda de reducidores de camiones

El dueño de una fábrica de acoplados de la ciudad bonaerense de Chacabuco, su hijo y otros tres hombres fueron detenidos por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, acusados de integrar una banda de reducidores de camiones, durante un allanamiento a ese establecimiento.

En el procedimiento, realizado el pasado viernes, además de ser aprehendidos los cinco sujetos, los pesquisas incautaron nueve acoplados y semis de camiones, que procedían de asaltos cometidos en la modalidad "piratas del asfalto".

Al contar con información sobre la actividad ilícita que se desarrollaba en esa fábrica, conocida como "La Casa del Acoplado", los efectivos supervisados por el Superintendente de Investigaciones Roberto Castronuovo, llevaron a cabo una orden de registro con los resultados antes citados.
EL OPERATIVO

Una vez en ese predio, ubicado en calle Hipólito Irigoyen 1182, los policías sorprendió a tres sujetos de 52, 51 y 31 años cuando desarrollaban tareas de "corte" sobre las unidades allí emplazadas.

En consecuencia, se incautaron las herramientas que usaban, así como cuatro semiremolques, tres acoplados, un motor de camión y un chasis, en todos los casos con pedidos de secuestro por haber sido sustraídos entre 1999 y el corriente año.

Por consiguiente, también fueron detenidos el propietario de la fábrica, de 54 años, y su hijo de 23. Una fuente explicó que "robaban los acoplados, los modificaban y los sacaban a la venta como nuevos".
Fuente: Diario El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario