domingo, 24 de abril de 2011

De Angeli: “El campo no va a votar a Cristina Kirchner”


El presidente de Federación Agraria de Entre Ríos afirmó que si el kirchnerismo gana las elecciones “el conflicto con el campo se va a agravar”. Sin embargo, en diálogo con ediciónrural.com, admitió que “la oposición está muy mal”. Criticó el lanzamiento de la CANPO.

“Mucho ruido y pocas nueces”, de esa manera definió Alfredo de Angeli, presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, el lanzamiento de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) encabezado por la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Agricultura Julián Domínguez.

“Federación Agraria hace mucho que viene reclamando una política diferenciada para los pequeños y medianos productores. Fue un acto con fines electorales. Quieren conquistar el 15 por ciento de los votos que tiene el sector agropecuario. Pero en Entre Ríos, por ejemplo, aún hay pequeños productores que no pueden vender el trigo. Los pequeños productores no se olvidan que alguna vez tuvieron vacas y que la demagogia de los Kirchner hizo que tengan que malvenderlas”, cuestionó el ruralista.


Además agregó: “Si el maíz o la soja tienen buen precio no es gracias a los Kirchner, es gracias a los precios internacionales. Pero ellos se cargan todo. Hay mucha gente necesitada que ilusionada fue al acto. El tema es ver las respuestas”.

En relación a las próximas elecciones y a la posibilidad que el Gobierno haya logrado captar nuevos votos del sector agropecuario, De Angeli dijo que “la mayoría del campo no va a votar a Cristina Kirchner. Sólo grupos muy chiquitos. Si llega a ganar no sabemos qué puede pasar. Sin duda van a volver medidas como la 125, que ahora no las muestran porque les resta votos. Pero si ganan se va a agravar el conflicto con el campo”. Sin embargo, admitió que “la oposición está muy mal. No tiene proyectos serios”.
 Edición Rural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario