domingo, 17 de abril de 2011

Las Heras: A un año del asesinato de Carola Bruzzoni por video hot, Silvia Luna espera juicio oral

Ocurrió el 17 de abril del año pasado. Las dos mujeres, Carola Bruzzoni y Silvia Luna, trabajaban juntas en un bar de General Las Heras. Un video sexual que involucraba a Luna, detonó una violenta discusión que terminó con la muerte de Bruzzoni a mazazos, a manos de compañera. La acusada aguarda el jucio oral en un cárcel de mujeres. (Fuente: La Noticia 1)

Ambas eran compañeras de trabajo y amigas. Carola Bruzzoni habría amenazado con dar a conocer un video en la que se ve a Silvia Luna teniendo relaciones sexuales con un hombre cuyas características físicas coinciden con el del marido de la primera.

La proyección del video, según la amenaza de Bruzzoni, sería durante la fiesta de casamiento de Luna con Juan Burgueño, por entonces su novio. Ante esto, Silvia Luna atacó a su compañera de trabajo con una maza para aplastar milanesas.

La agonía fue larga para Bruzzoni, que permaneció internada varios días hasta que falleció debido a los fuertes golpes que recibió en su cabeza. Tras esto Luna está detenida con prisión preventiva a la espera del juicio.

De inmediato el caso generó revuelo en una ciudad acostumbrada a la tranquilidad cotidiana y la rutina sin sobresaltos.

Con el correr del tiempo, la justicia elaboró un perfil psicológico de Silvia Luna basado en el testimonio de su ex marido y padre de sus hijos, Juan Carlos Antola. El hombre denunció dos episodios de violencia.

"En una oportunidad, luego de una discusión relacionada con una de las tantas infidelidades por parte de ella, se me abalanzó con un cuchillo de serruchito, tipo Tramontina, y me lo clavó en el brazo derecho, a la altura del bíceps", declaró Antola ante la justicia.

Además sostuvo que en otra oportunidad, en la que descubrió que Luna lo engañaba con Burgueño, mantuvieron una discusión en la que ella le pegó con una sartén.

En diciembre del año pasado, fue desmentida la versión que señaló que Luna había sido golpeada por un grupo de internas en la Unidad 54 de Florencio Varela, donde permanece presa.

Autoridades de ese penal, confirmaron a La Noticia 1 que Luna se encontraba en perfecto estado de salud.

En esas horas, la mujer había sido trasladada a la Unidad 5 de Mercedes, adonde fue trasladada para presentarse ante el tribunal que tiene a cargo su causa por el asesinato de Carola Bruzzoni.

En Mercedes, fue notificada que el juicio oral por la muerte de su compañera de trabajo lo llevará adelante el Tribunal N° 3 que preside el juez Alejandro Caride, e integran los doctores Eduardo Gotia y el secretario, Juan Trillet.

Se especulaba con que las audiencias -en las que también será citado Juan Prado, propietario del bar Matute donde ocurrió el hecho-comenzarían los primeros días de enero, sin embargo esto no ocurrió y todo se pospuso a la espera de la finalización de la investigación.

Sobre el último tramo de la misma, aún se espera también conocer la identidad del hombre que aparece en el video hot, que habría protagonizado Silvia Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario