sábado, 16 de abril de 2011

Peronismo Federal

El pasado miércoles se reunieron en Coronel Suarez militantes de diversos sectores del Peronismo Federal con el objeto de plantear los alcances de la propuesta Duhalde Presidente-2011 de cara a la elección primaria que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo. En este sentido y con el fin de apoyar la candidatura del Dr. Duhalde, la Asamblea procedió a la elección de dos referentes de la Mesa Distrital para ser los representantes en la Sexta Sección Electoral. Luego de analizar y exponer se eligieron por unanimidad a:

- Primer Referente Titular: Fernando Cifone-Conducción PJ Federal

- Segundo Referente Titular: Marta Graña-Uatre

- Primer Referente Suplente: Ricardo Wagner

- Segundo Referente Suplente: Luciano Rebolini

Luego se expusieron las razones por las que los presentes se identificaban con éste espacio político y se coincidió que el Dr. Duhalde estabilizó el país y la economía en momentos muy difíciles y se equilibraron las instituciones de la República convocando a todos los sectores de la sociedad.

También se nombra Conductor del espacio a Gerónimo “Momo” Venegas, y se proclama Duhalde Presidente 2011 – Gerónimo Venegas Conducción.

Con mucho entusiasmo los adherentes continuaron reunidos hasta la medianoche con la firme convicción de reunir a todo el peronismo del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario