viernes, 22 de abril de 2011

Scioli quiere que Sierra de la Ventana sea la sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia

El gobernador Daniel Scioli respaldó el proyecto de Ley que permanece en la Legislatura para declarar a Sierra de la Ventana como sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia, y subrayó la importancia de promover la producción vitivinícola que tuvo “un gran crecimiento en esta región y un fuerte impacto positivo generando una gran cantidad de puestos de trabajo”, tras recorrer las instalaciones de la Bodega “Saldungaray”.
El primer mandatario bonaerense visitó la comarca serrana junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, y el jefe comunal de nuestra ciudad Cristian Breitenstein.

“Me gusta ver crecer a la Provincia cada vez más y por eso promuevo la asociatividad entre los municipios”, expresó Scioli, y remarcó que “lo mejor está por venir, si perseveramos en este camino y seguimos trabajando juntos”.

Acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el director del programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, puso en valor también el “resurgimiento de las economías regionales de todo el país”, y convocó a los intendentes a “seguir avanzando hacia la regionalización para que haya más oportunidades en lo local y vuelva la movilidad social”.

El gobernador entregó asistencia financiera por un valor de un millón y medio de pesos parala puesta en valor de la Plaza Eva Perón de aquella localidad, la refacción y mantenimiento del Centro Cívico local, la reparación del dique Río Sauce Grande, obras para la recuperación de barrios y daños causados por el temporal a principios de año, y a instituciones de la comunidad.

Al término de los anuncios, Scioli mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente Trankels y los jefes comunales Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Cristian Breitenstein (Bahía Blanca); Juan Carlos Pellita (General Lamadrid); y Ricardo Móccero (Coronel Suárez); el diputado nacional Carlos Cuto Moreno; el diputado provincial Iván Budassi, y el senador provincial, Roberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario