viernes, 15 de julio de 2011

Guillermo Recalde candidato a intendente por Unión por el Desarrollo Social

Guillermo Recalde quien también estuvo presente en el acto del 9 de julio en Huanguelén, se refirió al acuerdo logrado con el Partido Unión Celeste y Blanco.

¿Que aspecto destaca de esta unión con el partido Acuerdo Celeste y Blanca?
Yo diría que la unión de estas 3 fuerzas políticas - porque tenemos a Blanca Stacco como Independiente, UCR y Celeste y Blanca - se está logrando, pòrque tenemos un objetivo común, creo que eso nos ha unido a nivel local, más allá de la unión que se hizo a nivel Nación y Provincia a través de Ricardo Alfonsin y Francisco De Narváez, pero el objetivo es común todos tenemos la misma visión para los cambios que queremos hacer en el distrito y las propuestas que tenemos, eso creo que ha superado las ideologías, los partidismos que tenemos cada una de las fuerzas.

¿Qué le responde para aquellas personas que dicen que Recalde no conoce Huanguelén porque ha venido muy poco?
Bueno, si es cierto que no he venido mucho a Huanguelén pero en el bloque de la UCR, somos dos Guillermo Sol y yo; y nos dividimos las tareas y él es quien se ha encargado de visitar más la localidad y a mi me ha tocado estar más en Coronel Suárez, pero no por esto desconozco la realidad de Huanguelén con sus reclamos y postergaciones.

¿Qué mensaje le deja a la gente de Huanguelén?
Para la gente de Huanguelén les quiero decir que el distrito va a cambiar en su conformación, se va a dar prioridad a las localidades del interior, como lo comenté en otros medios radiales, creo que tenemos que avanzar sobre Huanguelén en forma fuerte, segura y concisa, tenemos que traer industrias, otorgar beneficios y ventajas para empresas para que se puedan instalar y que ofrezcan mano de obra sustentable, e igualmente una participación del vecino en cuanto a la obra para que decida que es lo que quiere hacer y que prioridad tiene Huanguelén y tener una participación activa de todos los vecinos de Huanguelén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario