domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrega de decodificadores en Huanguelén


El próximo miércoles 19 de diciembre, a partir de las 10 hs. en el club Atlético de Huanguelén se hará efectiva la entrega de 400 decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) con sus respectivas antenas, para todos aquellos vecinos que se hayan inscripto oportunamente.


Los beneficiarios deberán presentarse, con DNI o documentación que acredite su identidad, con el fin de completar la documentación necesaria para la adquisición del equipamiento de la TDA.

En el acto del miércoles se brindará todo el asesoramiento necesario sobre los alcances del programa Mi TV Digital –que permite obtener de forma gratuita el decodificador y antena de la TDA- con la posibilidad de que aquellos vecinos que aún no poseen el servicio, puedan inscribirse; al tiempo que se informará a los que no encuadren dentro del programa. A su vez, tendrán al alcance toda la información técnica necesaria, con un equipo de la TDA funcionando y con folletos y material explicativo, para poder evacuar todo tipo de inquietudes, así como conocer los locales comerciales donde podrán comprar la antena y el decodificador, para disfrutar de la programación de la Televisión Digital Abierta de forma totalmente gratuita.

Los beneficiarios podrán consultar el padrón en la delegación municipal de la localidad o en la web oficial del municipio www.coronelsuarez.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario