jueves, 6 de diciembre de 2012

Proyección de películas homenaje al cineasta "Leonardo Favio"



La Delegación Municipal de Huanguelén a través del Centro Cultural y el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez invita a los vecinos de la comunidad a participar del ciclo de cine “Homenaje a Leonardo Favio”.

Foto La Nación - El director durante el rodaje de El dependiente (1969). Este sentido reconocimiento, al gran cineasta argentino a través de sus obras, se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal con el siguiente cronograma de proyecciones:  
·        Sábado 8 a las 21 hs.: "Nazareno Cruz y el lobo" y "Crónica de un niño solo". Valor de la entrada: $10 (diez pesos). A beneficio de Lipolc Huanguelén.
·        Domingo 9 a las 18 horas: "Nazareno Cruz y el lobo" y "Crónica de un niño solo". Valor de la entrada: $10 (diez pesos). A beneficio de Lipolc Huanguelén.
·        Domingo 16 a las 18hs.: "Gatica, el mono" y "Juan Moreira". Valor de la entrada $10 (diez pesos). A beneficio de la Escuela Especial 503.
·        Sábado 22 a las 21hs.: "Aniceto" con Hernán Piquín y "Crónica de un niño solo". Valor de la entrada $10 (diez pesos). A beneficio del Foro Cultural Huanguelén.
·        Domingo 23 a las 18 hs: "Aniceto" con Hernán Piquín y "Crónica de un niño solo". Valor de la entrada $10 (diez pesos). A beneficio del Foro Cultural Huanguelén.


“NOCHES ESPECIALES” EN LA PEÑA LUCERITO DEL ALMA
Se invita a la comunidad del distrito a un evento de música y baile de la Peña “Lucerito del Alma” en los altos del Cine Teatro Municipal, el próximo viernes 21 y 28 de diciembre a partir de las 20hs. con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez en conjunto con el Centro Cultural de Huanguelén.
Participarán cantantes solistas, instrumentistas, conjuntos folclóricos, realizándose durante la velada, una especial actuación del ballet municipal en su disciplina folclore y tango. Además se ubicará en un rincón del escenario, una viola afinada que invitará al público a pulsarla y cantar.

MUESTRA NAVIDEÑA: LOS LECHUZARBOLES NAVIDEÑOS 2012"
En la sede del Centro Cultural de Huanguelén, calle 26 entre 10 y 11 Nº 951, se presenta la exposición “”Los lechuzarboles navideños 2012", originales árboles navideños confeccionados por el personal de cultura, deseando felices fiestas al distrito!!! . Por tal motivo, se invita a la población a disfrutar de tan original muestra..


CONTINÚA LA RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS PARA EL CONCURSO MOTIVOS NAVIDEÑOS 2012 
Se recuerda a la población que se continúa recepcionando los trabajos para el concurso "Motivos Navideños 2012" hasta el próximo día 15 en sus instalaciones de Calle 26 entre 10 y 11 Nº 951. La entrega de premios tendrá lugar el próximo día  24 a las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario