jueves, 6 de diciembre de 2012

Se instalaron semáforos en el acceso a la localidad

 Ante la solicitud de vecinos se colocó un semáforo intermitente en la curva en el ingreso a la localidad y en el sector en inmediaciones de la ruta 60, como forma de prevenir accidentes.


Siguiendo los lineamientos del intendente municipal licenciado Ricardo Moccero, de atender las inquietudes de los vecinos y brindarles una rápida solución, el Jefe de Gestión de Huanguelén, Alfredo Crunger, canalizó el pedido de mejorar la señalización de la curva situada sobre el acceso a la localidad y en inmediaciones de la ruta 60, colocando en ambos sectores, un semáforo como forma de prevenir accidentes.
Si bien, la curva estaba señalizada por carteles colocados por Vialidad Provincial, el Jefe de Gestión, resolvió instalar un semáforo intermitente, de manera tal que los conductores puedan divisarlo a la distancia y de esta forma disminuyan la velocidad, previniendo posibles accidentes.
De igual modos, se colocó similar señalización, en la entrada a Huanguelén donde está situado el cartel que identifica a la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario