El director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, José Lomártiro, mantuvo diversas reuniones con dirigentes y deportistas, este viernes –1 de marzo—en Huanguelén con el objeto de diagramar las actividades para este año.
Acompañado por Néstor Santiago, ayudante del área de Deportes y junto con el encargado del área de Deportes local, Gustavo Curzel, y el contador de la delegación, Claudio Diez, se entrevistaron con Nicolás Lede presidente del club Atlético Huanguelén y con Karina Sberuga integrante de la comisión de fútbol del club.
Lomártiro les planteó la necesidad de trabajar en conjunto para poder nuclear en el club Atlético varias actividades que realiza la Escuela Municipal de Deportes. También les presentó el proyecto del Torneo de Fútbol Reducido que llevará el nombre de “Domingo Nicolás Moccero” y estará a coordinado por Néstor Santiago, donde se integrará a clubes y equipos barriales.
Luego se reunieron con el pastor Evangélico César Hidalgo, quienes les presentó un proyecto para la enseñanza de Tenis de Mesa para niños de entre 5 a 8 años y de 10 a 12 años.
Es importante destacar que Hidalgo cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa que busca impulsar este deporte en el país.
Otro deportista que acercó su proyecto fue el atleta Diego Suárez, quien planteó desarrollar el atletismo en Huanguelén.
También Javier Tesei les acercó la inquietud de poder desarrollar la disciplina ajedrez en las escuelas primarias de Huanguelén.
Por último José Lomártiro y Gustavo Curzel analizaron las actividades que se llevarán adelante este año en Huanguelén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario