miércoles, 18 de junio de 2014

El camión de “Garrafas para Todos” pasó por Huanguelén

Mañana jueves 19 visitará Coronel Suárez y se instalará en la plaza del barrio Malvinas ArgentinasSuárez (calle Isla Gran Malvina entre Mar Argentino y Estrecho San Carlos) de 11 a 16 horas, entregando garrafas de 10 kilos a $ 16 pesos.

El intenso frío reinante en la mañana del martes –17 de junio-- no impidió que los vecinos de Huanguelén concurrieran masivamente al playón del ferrocarril, ubicado en calle 12 entre 29 y 30, donde se entregaron en una hora más de 200 garrafas a un costo de $ 16 pesos la garrafa de 10 kilos.
El operativo fue supervisado por el Jefe de Gestión Alfredo Crunger y coordinado por Dolores Pérez, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Huanguelén.

Es importante destacar que con el fin de asegurar la provisión de garrafas sociales de 10 kg al precio establecido de $ 16 pesos, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, atento a las gestiones llevadas adelante por la secretaria de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Coronel Suárez, decidió poner en marcha el Programa “Garrafas para Todos” garantizando el arribo de camiones de YPF para abastecer a los vecinos del distrito de Coronel Suárez, como se realizó en el período invernal de los últimos años.

Este operativo fue dispuesto por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, la Secretaría de Energía de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario