sábado, 7 de junio de 2014

Por un accidente en la ruta 67, un vecino de Pigüe demandó a Scioli

Guillermo Riega, un vecino de Pigüe, demandó al gobernador Daniel Scioli, al ministro de Obras Públicas Alejandro Arlía y a la Administradora General de la dirección de Vialidad Provincial Patricia Tombesi, por un incidente de tránsito que vivió debido al mal estado de la ruta provincial 67.



Se levantó un pedazo de asfalto, rompió el parabrisas y le pegó en el hombro. (Semanario Reflejos)
Según detalla el Semanario Reflejos, la demanda es por incumplimiento del deber de funcionario público y por abandono de persona debido a un hecho ocurrido a fines de abril pasado en el que Riega terminó con su vehículo destrozado y golpes en el cuerpo. 
Al parecer, el hombre se movilizaba desde Pigüé hacia Coronel Suárez en su Renault Duster por la Ruta 67. Al ser sobrepasado por otro vehículo, se levantó un trozo de asfalto de unos 700 gramos producto de un bacheo, rompió su parabrisas e ingresó en el auto impactando fuertemente en su hombro y parte del rostro. Luego pegó en el techo y salió expulsado por el vidrio trasero del vehículo.
"Yo viajaba a unos 120 kilómetros por hora, y calculo que la otra camioneta lo mismo", contó Riega. Y agregó que tras el impacto, "me bajé del vehículo y casi me desmayé del dolor, creí que se me había roto la clavícula". 
"Por suerte fue nada más que el fuerte golpe", afirmó el indignado conductor, quien dijo que radicó la denuncia en la sede local de la Ayudantía Fiscal responsabilizando al gobernador bonaerense Daniel Scioli por el pésimo estado de la ruta 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario