miércoles, 27 de junio de 2018

La reconocida escritora Andrea Milano presentó su novela “En brazos de mi enemigo” en Huanguelén

Invitada por la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Baldomero Fernández Moreno” como una forma de acercar al lector con el autor. Además de presentar su última novela, Andrea Milano mantuvo una charla abierta y distendida con sus lectoras, quienes conocieron más sobre sus obras y su forma de escribir.

La presentación se llevó a cabo el pasado sábado 23 de junio en la sala de la biblioteca, donde Andrea Milano fue recibida por la presidente de la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Baldomero Fernández Moreno”, Silvia González, quien le entregó un presente por su visita a la biblioteca, en tanto la Delegada Municipal, Analía Gurruchaga, le obsequió un poncho tejido por una artesana local, en nombre de la comunidad de Huanguelén.

Su última novela romántica histórica “En brazos de mi enemigo”, fue publicada por la editorial ‘Plaza & Janés’, esta historia cuenta con Intriga y pasión durante la Revolución Olvidada. Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él.


Andrea Milano se dio a conocer como escritora a nivel nacional con su primera novela publicada en el año 2007 y se llamó “Pasado Imperfecto”. Desde ese momento la autora no paró de escribir, e incluso incursionó con éxito en el género policial, para ello utiliza el seudónimo de ‘Lena Svensson’, generando una novela negra ambientada en la fría y enigmática Suecia, y con una protagonista diferente llamada Greta Lindberg, con esta zaga va por su quinto libro “El azar y la venganza” publicada por editorial ‘Vestales’.

Otra de las novelas que va por su tercera edición es “Embrujo gitano” publicada en año 2016 por la editorial ‘Plaza & Janés’. “Embrujo gitano” nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre las condene para siempre. Un amor prohibido en tiempos de Rosas. Esta novela fue la primera ambientada en escenarios de argentina, ya que sus anteriores novelas se situaban en escenarios internacionales.

Para el final de la jornada la escritora compartió con los presentes un café con masas organizado por las damas que integran la comisión “Amigos de la Biblioteca”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario