sábado, 20 de noviembre de 2010

El Servicio de Estimulación Temprana

El Intendente Ricardo Moccero en la visita a Huanguelén, dejó inaugurado el espacio que utilizará el Servicio de Atención y Estimulación Temprana, para niños de 0 a 3 años dependiente de la Escuela Especial Nº 503, que funciona en el edificio del ex Museo de Huanguelén de calle 34 y 9.


Allí lo estaban esperando directivos y docentes de la Escuela Especial junto a algunos padres.
Patricia Pítano, Directora de la Escuela Especial 503
"Quiero agradecer a Raúl Maldonado y al Intendente Moccero porque una vez hecho el pedido sobre este espacio ellos inmediatamente accedieron a cederlo, y una vez que lo teníamos, Raulo puso personal a disposición nuestra, nos otorgó la pintura y Emmanuel Nievas nos ayudo mucho en el trabajo".
También recordó la Directora como venía funcionando el servicio de estimulación temprana hasta ahora, "…el equipo de estimulación temprana necesita funcionar al lado del Hospital, y el espacio que teníamos en el cual trabajamos 3 años, lo compartíamos con la quinesióloga, era muy pequeño y nosotros atendemos los chiquitos de 0 a 3 años, por lo tanto necesitábamos un espacio más grande, un espacio donde se pueda trabajar con el nene y la familia, así que esto nos viene sumamente bien, estamos muy agradecidos y realmente le vamos a dar mucha utilidad".
Luego se refirió al licenciado Germen Rosales quien hasta ahora se desempeñaba solo en el servicio y en esta nueva etapa se le sumará la docente Leticia Pérez. 

Delegado, Raúl Maldonado
"Muchas veces hay cosas para hacer y a veces se frenan,  en este caso la verdad que la gente que nos pidió este espacio nos iba empujando y realmente se involucró y trabajó, entonces cuando uno ve que tienen mucha decisión y entusiasmo en lo que uno esta haciendo y en lugar de poner palos en la rueda y frenar con problemas y al contrario, fueron buscando soluciones, …y eso para uno es muy importante, y ojalá que cuando uno emprende algo siempre tenga el apoyo y cuando las cosas por ahí no salen no haya reproches y se siga de la mejor manera".
Maldonado también agradeció el trabajo de los empleados municipales Pepe Stroh y Emmanuel Nievas quienes trabajaron fuera de horario.

Intendente, Ricardo Moccero
Moccero fue breve solo agregó: "Ya que está listo el edificio aprovechemos a pedir todo lo que falta ahora y lo compramos desde la municipalidad por que es un edificio municipal, los calefactores los podemos comprar ahora por más que los necesitemos para marzo". Finalizadas estas palabras se firmó el acta acuerdo entre partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario