lunes, 21 de febrero de 2011

El senador Gustavo Móccero del FpV visitó Pigüé y se reunió con la agrupación Kolina

Un grupo de veinticinco militantes de la corriente kirchnerista de la Kolina se reunieron el sábado por la mañana con el senador Gustavo Móccero. También acompañaron los ediles Juan José Gali y Mauri Bonetti.

El senador provincial por el Frente para la Victoria (FpV) Gustavo Móccero se llegó el sábado por la mañana a nuestra ciudad, donde se reunió con unos veinticinco militantes de la agrupación kirchnerista La Kolina, que responde a la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.

Durante el encuentro, el legislador narró aspectos de su trayectoria política y respondió las inquietudes de los presentes, entre los que también se contaban los concejales saavedrenses Mauri Bonetti y Juan José Gali.

Además, se avanzó en la concreción del viaje de medio centenar de personas La Kolina al estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 11 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña presidencial de Cristina Fernández para una reelección en el cargo.

Concluida la reunión, solo algunos de los asistentes compartieron una choriceada. Entre las conclusiones más relevantes del encuentro se cuenta la definición de un contacto permanente que el legislador mantendrá con la Cooperativa de Comunicadores Populares “Miguel Brú”, entidad que se encargará de hacer de nexo entre la comunidad y el mencionado senador. Además, se determinó que el dirigente visitará el distrito asiduamente.
Fuente: FM Master Pigüé

No hay comentarios:

Publicar un comentario