lunes, 23 de junio de 2014

En un trágico accidente falleció el conocido comerciante suarense Néstor Broto

El accidente tuvo lugar cerca de la localidad de Brandsen, el viernes  a las 15:00hs y fue protagonizado por dos autos y una camioneta, provocando la muerte de Néstor Broto, mientras su mujer Marta Otamendi resulto con golpes varios, pero esta fuera de peligro.
Sobre la ruta 215 y por motivos que tratan de establecerse el chevrolet corsa clasicc del matrimonio suarense impacto frontalmente con un Honda CVR. También participó del choque una Ecoesport que viajaba detras del auto de los suarenses y que no pudo evitar impactar contra los otros dos rodados..
En el impacto estuvieron involucrados tres vehículos, produciéndose la muerte de uno de los conductores y heridas otras tres personas.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar y los datos aportados por Carlos Pérez, uno de los involucrados, el impacto se produjo de frente entre el auto Chevrolet Classic patente JOC 560 conducido por Néstor Broto que se dirigía en sentido a Brandsen, siendo acompañado por Marta Ida Otamendi ambos con domicilio en Coronel Suárez y un vehiculo Honda CRV patente LSJ 849 conducido por Silvio Julio González con domicilio en la ciudad de La Plata quien circulaba en sentido contrario. 

Como consecuencia del impacto Broto perdió la vida en forma instantánea y su acompañante, con lesiones de distinta consideración, fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad.

Luego de producirse el primer impacto entre estos dos vehículos, también interviene en el choque un tercero que circulaba detrás del Chevrolet en sentido a Brandsen no pudiendo esquivar ni frenar a tiempo. Se trata de una camioneta Ecosport, patente LBU 769, conducida por Carlos Eduardo Pérez, vecino de Brandsen. 

Tanto Silvio González, lesionado en una de sus piernas, como Carlos Pérez fueron traslados al Hospital de Brandsen donde después de las atenciones médicas correspondientes Pérez fue dado de alta. 

De acuerdo a la versión de Carlos Pérez, quien dialogó con Infobrandsen, es posible que uno de los vehiculo haya mordido la banquina y esto haya sido el motivo del impacto. 

Pérez indicó que fue él quien se comunicó con los Bomberos, quienes concurrieron en forma inmediata y también dejó sentado la buena atención que recibieron los heridos en el Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario